El trabajo propio, una buena alternativa

Las personas que no tienen empleo tienen una posibilidad para solucionar ese empleo. El mercado laboral está muy acortado, y por eso no hay muchas chances de ingresar en alguna empresa. Además, los únicos puestos que hay vacantes en estos momentos son para los titulados, es decir, que se deja de lado a una gran parte de la población.

Una buena alternativa para no tener que convivir con esta problemática es montar un propio negocio. De esa manera, se trabajaría de manera independiente y no se dependería de la buena o mala administración de un tercero.

Sin embargo, para poder realizar este sueño es necesario contar con un buen capital económico ya que montar una empresa no es una cuestión de algunos billetes, sino que se trata de una cuestión más costosa.

Un factor que incide de manera negativa es que el acceso a los préstamos se está complicando demasiado en la actualidad, debido a que los bancos no tienen una gran confianza en dejar dinero para personas. La falta de seguridad corre especialmente por el tema de que no hay una garantía muy grande en ser devuelto por parte de los ciudadanos.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=EMqxsHTe3dg[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *