Muchos empresarios no confían en la reforma laboral

Muchos empresarios no confían en la reforma laboral

En la actualidad, el 70% de los directivos españoles creen que la reforma laboral que se implementará en España no tendrá buenos resultados, y por lo tanto, no creará muchos empleos, sino que esa será la cuestión en la cual fracasará. Esto significa que la gran mayoría de los ejecutivos no confía en la mejora de la creación del empleo. Pero esto no es todo, sino que el 74,6% cree que en el futuro va a seguir aumentando el desempleo en la región. Como contraparte se puede encontrar que el 75% de los trabajadores cree que tienen pocas posibilidades de perder su actual puesto de trabajo.

Este presente deja en claro que parece que nadie confía en la próxima reforma laboral, y hay que mencionar que el Ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero aprobó por decreto ley el pasado junio. En este aspecto hay que destacar que la oposición negó la conveniencia de los cambios y los sindicatos convocaron una huelga general para el 29 de septiembre. Por lo tanto, en ese tiempo se podrán percibir una serie de conflictos que se verán cuando se aproxime la fecha en el caso de que no se cambie la situación.

Empleo

Estos datos son los que se desprendieron de un estudio de InfoJobs, en el cual el mayor portal que existe para la búsqueda de empleo, tomó una muestra muy representativa de emprendedores, y todos ellos se manifestaron en contra de la reforma laboral. El argumento que utilizaron fue que hay muchas resoluciones que se pueden emplear en el lugar de la que se tomó en este momento.

Por último, hay que remarcar que el 81,9 por ciento del personal directivo que fue encuestado aseguró estar muy bien informado sobre los términos de la reforma.

Sin Comentarios

Deja tu comentario