Una apuesta por fomentar el empleo

La Feria de Turismo Cultural apuesta por fomentar el empleo en el sector. En la actualidad hay un total de 150 empresas que presentarán las ofertas que tienen disponibles a nivel turístico hacía países mediterráneos, en la séptima edición de la Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break. En este evento se intenta impulsar el trabajo en el sector como la herramienta fundamental para contribuir a una mejor recuperación económica.

En lo que se relaciona de manera directa al empleo hay que mencionar que el sector turístico es uno de los que más pueden ayudar a solucionar de una manera rápida y ágil, la mala situación económica que se está atravesando el país. Además, hay que tener en cuenta que la tasa de desempleo es un dígito que se está acrecentando con mucha frecuencia en estos últimos tiempos.

Empleo

La directora del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar, que es el sitio donde se va a celebrar la feria, entre el 23 y el 26 de septiembre, dijo que la coincidencia en el tiempo con el IV Foro de Turismo Mediterráneo Meditour es una oportunidad única, que se le brindará a las personas.

El foro está organizado por la Cámara de Comercio de Málaga y la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo. La finalidad que persigue es la de intercambiar ideas sobre todos los escenarios y oportunidades de desarrollo económico que puede haber en distintas lugares de esa región.

La Feria estará cuatro días, y en ese lapso de tiempo se prevé que se presenten alrededor de ocho mil personas, que fue el dígito que se percibió en la anterior edición. Los destinos más atrayentes que habrá en esta oportunidad son México, Egipto, Portugal, Chile, Polonia y España.

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