Ábrete caminos profesionales con el máster en Arquitectura Biodigital de la Universitat...

Ábrete caminos profesionales con el máster en Arquitectura Biodigital de la Universitat Internacional de Catalunya

Una buena forma de abrirse a nuevos campos profesionales es pensar en nuevos programas de especialización que, aunque tienen mucha salida, no están muy ocupados ni muchas entidades se encargan de ellos. Esto no sólo asegura el poder acceder al mercado laboral, sino que ayuda a tener menos competencia y mayores oportunidades profesionales.

Ya tengas trabajo, o no tengas posibilidad de acceder a uno, el Máster de Arquitectura Biodigital de UIC te puede abrir nuevos caminos en ese tiempo libre que te queda y necesitas dedicar a algo que te ayude a nivel profesional en momentos en que el futuro es incierto para muchos.

El Máster Universitario en Arquitectura Biodigital se creó en el año 2000 como un postgrado pionero, único en tratar sobre la arquitectura desde los puntos de vista digitales y biológicos. Experimentan con procesos evolutivos, sistemas emergentes, algoritmos, scripting, etc. Se dirige a personas que quieren continuar su carrera siendo sobre todo un máster para arquitectos o en los campos de, ingeniería, diseño, bellas artes, paisajismo, biología y genética. Dura un curso académico de 60 créditos. Se realiza en el campus de Barcelona y tiene 25 plazas. Asignaturas y seminarios, clases donde se podrá conocer todo lo más interesante sobre este tema y especializarse en él para conseguir así abrirse campos profesionales en un trabajo con futuro y prestigio.

Merece la pena ahora que hay tantas pocas ofertas de empleo dedicar el tiempo a estudiar y formarse para un futuro más próspero en el que haya más posibilidades y donde en esta profesión sí haya muchas más oportunidades para los que se hayan preparado en un master en arquitectura digital.

1 Comentario

Deja tu comentario