Claves para obtener un empleo

En este vídeo se explican las características más importantes para poder obtener un empleo. Esta problemática es muy grande en el país en el último tiempo, ya que la tasa de desempleo crece cada vez más. Según la especialista, la clave fundamental pasa por afrontar los retos empresariales de los próximos años está en combinar la innovación y energía de los más jóvenes con la capacidad acumulada de los empleados experimentados.

Lo más importante que puede haber en una empresa son las posibilidades de desarrollo en la misma ya que esto produce un gran interés en los trabajadores que se esforzarán cada día para poder tener un merecido ascenso que les garantice un mejor pasar tanto económico como profesional.

En la actualidad la gran mayoría de las búsquedas están centradas en personas con una buena formación académica, preferentemente del área de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, o sino de la Ingeniería Técnica Industrial. Estos individuos deben tener aproximadamente 30 años, una sólida experiencia en el puesto que se va a cubrir, y un amplio dominio del idioma ingles, que le permita comunicarse con ciudadanos de otras regiones para negocios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.