Ofertas de empleo público

El Ayuntamiento de Almuñecar convoca a las primeras ofertas de empleo público que se desarrollarán en la región, que corresponde al presente ejercicio del 2010. En total habrá 36 plazas vacantes en la clasificación profesional de funcionarios de carrera, y se sumará una plaza como personal laboral del Patronato de Turismo.

Las autoridades se encargaron de publicar mediante el Boletín Oficial de la Provincia de Granada (BOP), la convocatoria general el pasado 16 de julio. El 13 de agosto se concretaron las bases para las plazas de auxiliar administrativos, operarios de medio ambiente, auxiliar de inspección fiscal y administrativo, respectivamente.

Empleo

EL BOP delimitó el 24 de agosto las bases restantes que había en cuanto al empleo público. Ellas eran las de notificador, mensajero, delineantes y ordenanza conserjes. Todos estos cargos que se están generando son de gran ayuda para poder alivianar el problema de desempleo en el país, en el cual la tasa es cada vez mayor. Esto no sólo afecta a la economía de España, sino también a los conflictos internos en la sociedad ya que muchos individuos quedan con la soga al cuello con varios aspectos, tales como la contratación de una hipoteca que en la actualidad no la pueden pagar por no tener un ingreso financiero redituable.

Los requisitos técnicos o académicos de los aspirantes en cada plaza tienen que ver con las titulaciones o los estudios que se necesitan para cada cargo. Con esto se refiere a que sean técnicos superiores, para los casos específicos de los puestos de veterinarios, biólogo, jefe de servicio de recaudación, jefe de contabilidad, técnico de administración financiera, arquitecto técnico o delineante, entre otros tantos puestos vacantes que habrá para cubrir.

Por otra parte se encuentran los requisitos que son solicitados por las empresas para los casos de auxiliares administrativos, notificadores o monitoreos de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.