Contact center manager

Empresa: MICHAEL PAGE. Provincia: Madrid. Sector: Atención al cliente. Fecha: 23 de junio
Requisitos: Experiencia/Requisitos: *Ser Licenciado/Diplomado o tener una titulación equivalente.*Tener una trayectoria profesional demostrable de éxito a la cabeza de Funciones Comerciales y/o Operativas en el CRM o sectores relacionados. *Tener un buen conocimiento de la mejor práctica de un CRM y del sector.*Tener experiencia en Relaciones con Clientes y/o en Ventas.*Tener experiencia en la gestión de un Balance de Pérdidas y Ganancias (P&L) así como de las prácticas financieras asociadas al mismo.*Tener capacidad de representación.*Dominio de inglés.*Informática a nivel de usuario de los sistemas de informes de la Compañía así como del paquete de Office (Excel, Word, Access) e internet.Apoyaría:*Haber trabajado para un negocio de CRM externo.*Tener experiencia en marketing dirigido al consumidor.*Tener una titulación de Marketing de Consumo, CRM a Administración de Empresas.*Haber tenido un negocio propio.*Hablar otra lengua, incluido el Inglés.*Haber utilizado aplicaciones informáticas de Control y Análisis Costes.Perfil Personal:*Estar motivado y tener un enfoque comercial.*Tener un estilo abierto y excelente de liderazgo.*Valorar la autonomía y estar enfocado al logro de resultados.*Tener habilidades excelentes de comunicación.*Estar altamente motivado y preparado para el trabajo duro.*Tener una gran energía personal y disfrutar de un ambiente animado.*Tener una gran flexibilidad y disponibilidad para viajar.*Ser innovador y acoger abiertamente los cambios/mejoras.
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