Cerca de 300 ofertas de empleo público

Si una persona quiere recibir una entrevista de trabajo y poder terminar con su situación de desempleo ha llegado al lugar ideal. A continuación detallaremos una serie de ofertas de empleo para todos aquellos que tengan una buena formación, y pese a eso estén frente a varios empleos que no se condicen con el periodo de aprendizaje que han desarrollado en sus vidas.

Las primeras tres plazas a las que haremos mención están vinculadas a los ingenieros técnicos de obras públicas. Estos son convocados por el Instituto Navarro de Administración Púbica. El fin del plazo en esta oportunidad es el 3 de diciembre.

Luego, hay dos plazas para los titulados universitarios de grado medio con un conocimiento acabado del idioma inglés. Estos son convocados por la Universidad de Jaén y tiene como período final el siete de diciembre.

Empleo

Por otro lado hay dos plazas de licenciado en informática o de ingeniería en informática, que fueron convocadas por el ayuntamiento de La Coruña y que otorgan un tiempo largo hasta el 7 de diciembre para recibir las postulaciones.

Técnico de laboratorios otorga una plaza para un afortunado en la Universidad Miguel Hernández, que está ubicada en Alicante.

Tecnico tributario superior también otorga un puesto convocado por la Presidencia de Ceuta para licenciados en Derecho, Ciencias Económicas o Administración y Dirección de Empresas, y el plazo de finalización es el 29 de noviembre.

Además, hay una plaza libre para todos aquellos que tengan una adecuada formación para ser licenciados en biología o ciencias ambientales. Esta oferta es convocada por la Diputación de Granada.

Para concluir, hay que mencionar que hay una plaza de investigador para Licenciatura en Químicas. El requisito que se pide en este caso es haber obtenido el título de doctor en el mismo ámbito de la Química Analítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.