Has conseguido que te den una o varias entrevistas laborales y no deseas dar una mala impresión. Pues si esto es lo que deseas es necesario que tengas en cuenta la vestimenta para una entrevista si deseas dar una excelente impresión a la persona que podría ser tu futuro jefe.
La vestimenta para una entrevista
Ahora para que puedas saber un poco más sobre el estilo de ropa a usar puedes irte unos días antes a conocer el lugar. Observa cómo se viste la gente allí y tenlo en cuenta para elegir tu ropa.
Pero además de hacer esto hay otros consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la vestimenta para una entrevista:
- Si es un sitio cerrado puedes usar pantalones formales y suéter. Ahora si es una oficina de negocios es importante usar un traje conservador. En el caso de que sea una oficina informal puedes ir con un buen pantalón y una bella blusa.
- Ahora es necesario que elijas zapatos cerrados o mocasines. Si vas a usar falda no olvides usar las medias.
- En todo caso se aconseja no usar minifaldas o ropa muy ceñida al cuerpo. Tampoco debes usar sandalias y mucho menos ropa informal o deportiva como sudaderas o shorts.
- Adicional a esto es necesario que cuides la apariencia de tu ropa. Esta no debe ser nueva pero tampoco muy vieja, no debe tener agujeros y debe estar limpia y bien planchada.
- Finalmente respecto al maquillaje y a los accesorios. Usa unos pendientes pequeños, un reloj y un anillo si así lo deseas. Maquíllate de forma natural y arregla tu cabello.
2 comments