Kone Consigue El Mayor Contrato De Mantenimiento Para El Metro De Estocolmo

KONE será la empresa encargada del mantenimiento de todos los ascensores y escaleras mecánicas instaladas en las estaciones del Metro de la capital sueca. Y es que la marca se ha hecho con un contrato de 6 años, que comienza el 1 de Enero del 2010, para el mantenimiento de los 362 ascensores y 372 escaleras con las que cuenta esta red de transportes. “Valoramos la confianza que la Compañía de transportes metropolitana de Estocolmo ha puesto en nosotros para ayudarles a alcanzar sus objetivos de ofrecer un sistema de clase-mundial para sus clientes” dice Noud Veeger, EVP y director de Centro y Norte de Europa de KONE. “Nuestros servicios como el mantenimiento está basado en módulos” Modular Based Maintenance™” y KONE  eOptimum™ que genera un valor añadido para la compañía de trasportes Metropolitanos de Estocolmo y sus clientes, especialmente en el ámbito de la gestión de flujo de personas”. 

Una red con mucha historia

El orgullo de KONE por haberse hecho con este contrato no es para menos. El metro comenzó sus operaciones en 1950 y ahora permite a más de 700.000 personas desplazarse por el área metropolitana de Estocolmo. Además incluye 108 kilómetros de raíles, consta de 7 líneas y 100 estaciones en total y tiene una larga historia en la creación de una forma eficiente en costes para satisfacer las necesidades de la ciudad para un sistema público de transporte eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los avances y productos que KONE instalará señalar que son dos:

KONE Modular Based Maintenance™  es un avanzado servicio de mantenimiento preventivo en el que se tiene en cuenta numerosas características técnicas y requisitos específicos del cliente. Sobre la base de estos KONE, desarrolla con el cliente un plan de mantenimiento único para cada pieza del equipo con el fin de optimizar el rendimiento del equipo y la calidad del mantenimiento. KONE  eOptimum™ es una herramienta de mantenimiento online para ascensores, escaleras y puertas automáticas. Con esta herramienta innovadora, los clientes pueden recibir automáticamente los informes por e-mail o revisar el histórico de sus facturas de mantenimiento online. También proporciona un seguimiento en tiempo real de los trabajos en curso y la información sobre actividades de mantenimiento pasadas.

Quién es KONE

El objetivo de KONE es ofrecer la mejor experiencia a las personas mediante el desarrollo y suministro de soluciones que permite a las personas desplazarse sin problemas, segura, cómoda y sin tener que esperar en los edificios, en un entorno cuyo proceso de urbanización aumenta progresivamente. KONE ofrece a sus clientes líderes en la industria ascensores, escaleras y las soluciones innovadoras para el mantenimiento y modernizaciones y es uno de los líderes mundiales en su sector.

En 2008, KONE ha tenido unas ventas anuales de 4,6 billones de euros y más de 34.800 trabajadores. Las acciones clase B de KONE se cotizan en el Nasdaq ONX Helsinki ltd en Fillandia.

Nota a los periodistas:

Para cualquier ayuda o material extra que necesites no dudes en contactarnos.

 

Nuria Coronado [email protected]

María Tejedor    [email protected]

Tfno: 91 657 42 81

 

Periodista y directora de Comunicación

Article from articlesbase.com

Find More Contratos Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *