Franquiatlántico Comienza A Calentar Motores

Cada vez queda menos para que se ponga en marcha la feria FranquiAtlántico Franquicias y Negocios 2011, que este año tendrá lugar en el centro de Exposiciones & Congresos del hotel Attica de A Coruña. Los próximos días 25 y 26 de febrero comenzará una nueva edición del certamen, que viene cargado de novedades. La principal es la puesta en marcha del programa Franquicias 2.0, que busca potenciar la comunicación y el marketing de las enseñas franquiciadas en las redes sociales.
Esta iniciativa es un servicio que tiene en la flexibilidad su principal característica, ofreciendo a cada enseña unas posibilidades personalizadas, en función del análisis sectorial y de perfiles, el diseño de estrategia y la definición de líneas editoriales para cada medio social, entre otros aspectos.
Con este nuevo servicio se pretenden compartir las inquietudes de las enseñas a través de las redes sociales, al tiempo que se resuelven sus dudas de comunicación. El objetivo es facilitar a las enseñas que estarán presentes en la próxima edición del certamen los más avanzados medios, junto a otras propuestas claramente beneficiosas, como la ampliación de la superficie de los stands y la congelación de las tarifas. Todas estas iniciativas siguen la filosofía que ya comenzó en la anterior edición, que incluía la adaptación del evento a la actual coyuntura económica, orientando cada servicio a la eficiencia y la profesionalización, bajo el convencimiento de que atravesamos una etapa en donde es necesario olvidar lo superfluo para centrarse en lo fundamental.
Las firmas que tienen prevista su presencia en la feria disfrutarán de los más modernos y avanzados medios, que se unirán a otras novedosas propuestas, como la congelación de las tarifas y la ampliación de la superficie de los stands. Además, el formato Business Center seguirá la estela de la edición del año pasado, que procuró adaptar el evento a la realidad social, económica y laboral que atravesamos. Una coyuntura que conduce hacia la profesionalización y la eficiencia, y a obviar lo superfluo para centrarse en lo verdaderamente importante.
Por otro lado, la organización del certamen se muestra dispuesta, a través del Plan FranquiAtlántico 2011, a ayudar a las enseñas que acudirán al certamen tanto en el Pre-Business Center como en el Post-Business Center. Todo ello bajo el firme convencimiento de que España necesita en estos momentos emprendedores que pongan en marcha nuevos negocios y que generen empleo. Por ello el certamen se traduce en una excelente oportunidad para reunir a todos los agentes implicados: empresas franquiciadoras, entidades financieras, instituciones y emprendedores.
Puedes consultar la guia de franquicias para tener el mayor repertorio de franquicias en España. Noticias, artículos, entrevistas a franquicias, nuevas franquicias, guia de franquicias, todas las noticias de actualidad en el mundo de la franquicia puedes consultarlo en directorio de franquicias.

Article from articlesbase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *