Nuevas medidas para crear empleo

El empleo es un factor principal en la mente de todas las autoridades nacionales. Poder solucionar este inconveniente le facilitaría muchas cuestiones a la región sobre otros aspectos, como puede ser la situación financiera, que no es la mejor. Por ese motivo, Francisco Camps, el Presidente de la Generalit, tiene varias ideas en mente, y también tiene pensado que se lleven a cabo en el futuro más cercano. Con esto se refiere a propuestas de futuro sobre el empleo y la formación que vayan encaminadas a la generación de más y mejor trabajo. El ámbito al cual se apunta es el de los jóvenes y de las mujeres.

En el primero de los casos hay que destacar que en varios estudios que se hicieron hace poco tiempo, se encontró el resultado de que varios individuos no tiene un trabajo que vaya acorde al estudio que realizaron en su formación académica.

Empleo

Esto que se quiere implementar, favorecerá mucho a las iniciativas empresariales y al trabajo autónomo, e intentará brindar una lucha contra el paro de larga duración que se está percibiendo en este momento en España. Desde el 2008 cuando se produjo el estallido de la crisis económica, la cantidad de personas que quedaron en la calle fue muy grande. Un gran porcentaje de la población se quedó sin su puesto, y como consecuencia perdió el estatus de vida que tenía. Y en este aspecto, también hay que tener en cuenta que muchos de ellos no se pudieron reinsertar en el mercado laboral.

El anunció se realizará en el Debate de Política General, y se centrará en la primera prioridad del Consell, que son las políticas que generan empleo y confianza en la sociedad. Para esta finalidad, se notificará sobre una ambiciosa batería de propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.