Los desempleados no tienen confianza en Zapatero

A la hora de pensar en encontrar trabajo, muchos desempleados piensan que una de las opciones para que el empleo se vuelva a generar es que se produzca el cambio de gobierno, pero hasta entonces es importante seguir buscando trabajo, ya que siempre hay opciones en el mercado laboral para muchos de los desempleados, tanto a través de internet como a través de otros canales.

Además de un cambio de gobierno para poder poner en marcha las políticas necesarias para generar empleo, la economía es una de las claves fundamentales para que los desempleados puedan optar a un puesto de trabajo, ya que mientras que la situación económica siga tal y como está ahora, las empresas no tienen mucho margen para poder contratar a nuevas personas y por lo tanto los desempleados son los que salen perdiendo.

Trabajo

Ante esta situación lo que cabe esperar es que pronto podamos tener una mayor cantidad de puestos de trabajo y que el desempleo pueda descender aunque sea levemente. Según el presidente Zapatero el mes de marzo sería bueno, aunque no parece probable que a finales de mes tengamos buenos datos relacionados con la tasa de desempleo.

Es lógico que muchos desempleados pierdan la esperanza de encontrar un puesto de trabajo con el actual gobierno, entre otras cosas porque las medidas que toma las toma mal y además no son buenas para los desempleados, sino que mira por su propio interés. Un cambio de gobierno podría ser beneficioso para recuperar la confianza y que los desempleados puedan encontrar un trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.