Soraya Saenz negativa en cuanto al empleo

Soraya Saenz negativa en cuanto al empleo

Soraya Saenz

Las ofertas laborales en España no son una moneda corriente, sino que hay varios problemas en ese aspecto. La búsqueda de empleo es una de las tareas más complicadas que se puede encontrar en la sociedad, ya que hay pocas entrevistas que faciliten trabajos a los ciudadanos. Acerca de este tema se manifestó la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, que dijo que no está muy conforme con el accionar de los actuales gobernantes, y que no tiene una buena expectativa a futuro.

Acerca de este tema, Soraya dijo: “Los españoles lo que queremos es un cambio de políticas y que se empiece a crear empleo y a este gobierno no lo veo yo muy por la labor de centrarse en crear empleo“.

Esa fue la declaración que se mostró de una manera muy espontánea y sin perder mucho tiempo, debido a que se desarrolló con mucha velocidad y fue sólo una pregunta la que se contestó en el momento, en el cual todos los periodistas se arrojaron sobre su figura, en busca de una frase que sea título de un diario, y como se preveía, eso fue lo que sucedió.

Sin Comentarios

Deja tu comentario