Garmendia cree que las pymes van a generar empleo sostenible

Garmendia cree que las pymes van a generar empleo sostenible

empleo sostenible

Las pequeñas y medianas empresas serán las encargadas de poder generar empleo sostenible en el territorio nacional. De todas las pymes va a caer la responsabilidad de poder darle un lugar a todos los emprendedores que aún se encuentran sin un cargo en alguna compañía, según la opinión de Garmendia que es una experta en el tema y es una voz autorizada para manifestarse sobre todo lo que se vincula al empleo.

“La estrategia de innovación tiene un objetivo muy claro, que es poder convertir nuestro potencial científico en potencial económico, a través de la innovación. Entendiendo a la misma no como un fin en sí mismo, sino como un camino para generar una economía más competitiva”. Con esa frase se comenzó la conferencia de prensa a todo el público. Esa fue la forma elegida para brindarles la información a todos los habitantes de la población.

Las declaraciones fueron escuchadas atentamente por todos, debido a que tenían como eje principal a un tema muy preocupante como es el tema de las ofertas de trabajo, que es una cuestión que escasea demasiado en todo el territorio nacional.

Sin Comentarios

Deja tu comentario