Caída en la oferta de empleo público

Caída en la oferta de empleo público

El Poder Ejecutivo Autonómico aprobó el límite máximo de ayuda para inversión empresarial. El monto ya alcanza los cien millones de euros, una cifra que supera por diez al número que había el año anterior. Hay que destacar que las inversiones son muy importantes para que las finanzas del país vuelvan a estar estables, y no tan endebles y frágiles como se encuentran en la actualidad. Ese es el motivo principal, por el cual las autoridades tomaron esa medida.
Esta resolución que se tomó en el último tiempo será muy importante para la generación de puestos de trabajo, que es uno de los mayores inconvenientes que tiene la región en este magro presente.

Por otra parte, la oferta de empleo público se reducirá a la mitad. Esto significa que la búsqueda de empleos de la sociedad no estará muy fijada en ese tipo de trabajos, sino en otros en relación de dependencia.

En caso contrario, lo que varios individuos se animan y otros aún no toman la decisión final es sobre desarrollar su propia pequeña o mediana empresa. En ese caso, serían trabajadores de manera independiente, o como se conocen, como autónomos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario