Ofertas en Euskadi

Ofertas en Euskadi

El puesto de entrevistador y agente comercial son los cargos más solicitados en la región de Guipuzkoa. En la actualidad, la tasa de desempleo en España es muy elevada desde que se sucedió la crisis económica que se dio en el 2008 y que se agudizó en el 2009. Por este motivo, hay una gran cantidad de personas que no tiene la posibilidad de tener un sueldo mensual constante que le garantice una tranquilidad financiera para cubrir las necesidades vitales básicas como es la alimentación y la salud.

Ante este panorama negativo, en el cual la gente no está conforme con lo que se está sucediendo, muchos individuos recurrieron a formarse académicamente para tener más chances de tener una salida laboral apresurada. En el presente Lanbide dispone de catorce puestos vacantes que son destinados hacía trabajos de mucha responsabilidad como lo son el entrevistador y el agente comercial. Hay que remarcar que en esa región es el único lugar en el cual la oferta supera a la demanda.

Empleo

Otros cargos que también disponen de ciertas plazas que están disponibles para ser ocupadas son el de vendedor ambulante, empleado de venta de cupones de la ONCE, agente de seguros, soldado profesional, pegador de carteles, conductor-operador de extendedora de asfalto, director de sucursal de empresa de seguros, director de departamento de operaciones en empresas de servicios personales y de limpieza, agente tributario, médico, médico especialista en medicina legal y forense, óptico y/u optometrista y operador en central eólica.

El índice de empleabilidad en todos estos casos es mayor al 100 por ciento, y esto se debe fundamentalmente a que son cargos en os cuales se requiere de que las personas tengan una capacitación especial. No cualquier habitante puede ejercer estas habilidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario