Nueva red para obtener empleo

Nueva red para obtener empleo

En la Feria de Muestra de Calatayud que se realizara en Zaragoza habrá un stand, que estuvo a cargo de la Cámara de Comercio e Industria de la región. En aquel evento que se celebrará entre el cuatro y el ocho de septiembre, se podrán dar de alta los visitantes y conocer todos los detalles y los beneficios que tendrá la red online denominada “Quiero Empleo”. Esta iniciativa fue impulsada por el Ayuntamiento de Calatayud y la Cámara de Comercio, y tiene como objetivo principal unir a todas las empresas con los demandantes de empleo que hay en la actualidad, que son demasiados si uno observa la gran tasa de desempleo que existe.

Según lo que se encargaron de comunicar los creadores, en la web las empresas podrán buscar al candidato ideal que mejor disponga de las capacidades para el puesto. Las personas, por su parte, podrán comparar su perfil con los de otros que también se hayan anotado para la oferta laboral.

Empleo

El lunes seis a las 12 horas, la Cámara de Comercio realizará un taller práctico de búsqueda de empleo, en el cual se explicarán todos los procedimientos más adecuados para poder encontrar el trabajo deseado, que esté relacionado con la formación educativa que un individuo tenga.

Hay que remarcar la importancia que tiene en la actualidad la plataforma online, debido a que ya cuenta con más de 8.150 demandantes inscriptos, y más de 290 empresas que registraron su nombre con el fin de seleccionar personal para sus puestos vacantes.

En los casos de las compañías pueden incorporar su logotipo como imagen, lo cual deja en claro un mayor compromiso y responsabilidad por parte de la firma. La seriedad del lugar es algo muy observado en los ciudadanos, y esa es la razón fundamental por la cual es conveniente mantener un buen perfil.

Sin Comentarios

Deja tu comentario