Metamorphosis, un emprendimiento de formación ideal para ti

Metamorphosis, un emprendimiento de formación ideal para ti

¿Te estás preparando para incorporarte al mundo laboral? Entonces elige ser parte de Metamorphosis, un emprendimiento de formación ideal para ti, creado por la multinacional Microsoft, la cual te ofrece iniciarte desde DreamSpark, para que las ofertas de trabajo que encuentres al buscar empleo, sean acordes a tu aspiración, la cual también debe adecuarse a las tendencias de la bolsa de trabajo.

Para ello, nada mejor que empezar por DreamSplaark, donde encontrarás de manera gratuita,  todo lo que necesitas para lograr desarrollar el potencial que tienes atrapado en ti “como un genio en la botella”, incorporando de forma gradual, todas las herramientas que te acompañarán en este, tu propio desarrollo laboral, que te abrirá un abanico bien interesante en la oferta de empleo. Y que además, te da la posibilidad de ser parte de la trasformación personal y grupal, compartiendo tu crecimiento con los que están en este camino, desde  el  grupo en Linkedin.

Formación-Microsoft-DreamSpark

¿Para quienes está dirigido este operativo de ayuda? En estos momentos donde la crisis pega con fuerza a todos; inclusive a los que un poco extraviados, están trabajando y estudiando para orientarse hacia el futuro laboral, la preocupación de Microsoft va a los alumnos de bachillerato, mayores de 16, así como estudiantes universitarios y de Formación Profesional.  Esta es la gran oportunidad gratuita, para desarrollarte en el programa usado por las empresas más importantes de España y del mundo.

Vamos, anímate ya a ser quien eres, desarrollando tu potencialidad de la mano de Microsoft DreamSplaark, siendo parte de la Metamorphosis que hará que tu vida profesional y laboral  sea la mejor, y así también colaborar con el cambio que todos deseamos y que tu anhelas, pero para el cual hay que trabajar; tal como lo viene haciendo Microsoft, entregándote y guiándote gratuitamente, programas en los que serás todo un experto en lo que elijas desarrollarte.

Sin Comentarios

Deja tu comentario