Tips De Vestimenta Para Una Entrevista Si Eres Mujer

Tips De Vestimenta Para Una Entrevista Si Eres Mujer

vestimenta para una entrevista

Has conseguido que te den una o varias entrevistas laborales y no deseas dar una mala impresión. Pues si esto es lo que deseas es necesario que tengas en cuenta la vestimenta para una entrevista si deseas dar una excelente impresión a la persona que podría ser tu futuro jefe.

La vestimenta para una entrevista

Ahora para que puedas saber un poco más sobre el estilo de ropa a usar puedes irte unos días antes a conocer el lugar. Observa cómo se viste la gente allí  y tenlo en cuenta para elegir tu ropa.

Pero además de hacer esto hay otros consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la vestimenta para una entrevista:

  • Si es un sitio cerrado puedes usar pantalones formales y suéter. Ahora  si es una oficina de negocios es importante usar un traje conservador. En el caso de que sea una oficina informal puedes ir con un buen pantalón y una bella blusa.
  • Ahora es necesario que elijas zapatos cerrados o mocasines. Si vas a usar falda no olvides usar las medias.
  • En todo caso se aconseja no usar minifaldas o ropa muy ceñida al cuerpo. Tampoco debes usar sandalias y mucho menos ropa informal o deportiva como sudaderas o shorts.
  • Adicional a esto es necesario que cuides la apariencia de tu ropa. Esta no debe ser nueva pero tampoco muy vieja, no debe tener agujeros y debe estar limpia y bien planchada.
  • Finalmente respecto al maquillaje y a los accesorios. Usa unos pendientes pequeños, un reloj y un anillo si así lo deseas. Maquíllate de forma natural y arregla tu cabello.

2 Comentarios

Deja tu comentario