¿Qué es más barato, un piso de un particular o un piso de un banco?

pisos de bancos

Cuando se piensa comprar un piso hay dos posibilidades: adquirir la vivienda de un banco o bien  comprar la vivienda de un particular. Habrá que ver cada una de estas opciones para comprobar cual se adapten mejor a las necesidades y preferencias del comprador.

Los principales puntos a tener en cuenta a la hora de escoger un piso de entre nuestra selección deberían ser los siguientes:

– Precio: La media de los precios de los bancos es bastante inferior  a los precios de los particulares.  Pueden llegar a ser hasta un 30% más asequible. Sin embargo, no todos los bancos venden barato hoy en día; por ello se recomienda entrar en una Web de Pisos de Bancos para encontrar la mejor oferta.

-Estado: Los pisos de los bancos casi siempre se encontrarán en peor estado que los pisos de particulares, pues éstos han sido viviendas  en donde normalmente han vivido los antiguos propietarios. Por su parte, en las viviendas de bancos, seguramente haya que hacer algunas tareas de limpieza o reparación cuando se compre.

-Financiación: Los pisos de bancos presentan una financiación bastante  ventajosa. La mayor parte de los bancos  permiten una financiación elevada y un precio de hipoteca asequible. Por su parte, la vivienda de particulares son financiables solo para perfiles notables, con unos precios más elevados  y con un porcentaje de financiación de entorno al 70%-80%.

-Variedad: Los pisos de particulares presentan una mayor variedad y diversidad. Hay más pisos de particulares que de bancos hoy en día.

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *