Nuevo plan del gobierno para «esconder» a los parados

Nuevo plan del gobierno para «esconder» a los parados

El gobierno es un hábil maquillador de los datos del paro y se cree que los españoles acabamos de hacer. A partir de ahora las personas que no renueven la demanda de empleo cobrando una prestación, pasarán directamente a un grupo denominado de suspensión con intermediación laboral, que viene a ser un grupo de personas que no contabiliza para las cifras del paro.

Es curioso que en vez de ofrecer ofertas de empleo y posibilitar que los españoles tengamos una mayor cantidad de ofertas de trabajo, el gobierno se dedique a simplemente cambiar las cifras para que el paro no sea tan abultado. El nombre es lo de menos, ya que estas personas no están trabajando y por lo tanto no tienen dinero para poder comprar los alimentos y pagar las facturas, algo que seguro  no preocupa al gobierno.

Ministro-Empleo

De esta forma cada vez se contabilizará una cifra menor de parados, ya que hay muchas personas que se encuentran en el grupo de suspensión con intermediación laboral, pero en realidad son tan parados como cualquier otro parado, aunque no se cuenta.

Nuevamente el gobierno toma medidas para maquillas las cifras de paro, pero no hace nada para incentivar a las empresas a contratar a personas jóvenes y de diferentes sectores, que es lo que necesita España y en especial los desempleados de larga duración, que vienen necesitando un puesto de trabajo desde hace tiempo y que ya es hora de que lo puedan encontrar a lo largo de este año 2011.

Sin Comentarios

Deja tu comentario