Franquicia sin inversión en el sector de la estética: centros Opencel

Franquicia sin inversión en el sector de la estética: centros Opencel

woman-690036_1280

¿Quieres trabajar por cuenta propia y poner en marcha tu negocio? Hoy te presentamos una propuesta de autoempleo muy rentable si te interesa el sector de la belleza y la estética. Se trata de la franquicia sin inversión que ofrece la marca Opencel, con más de 400 centros repartidos en España y Portugal.

Para empezar, comenzaremos explicando las diferencias entre esta franquicia y otras similares. ¿Por qué razón este modelo de negocio es tan atractivo y rentable? ¿Cómo es posible que consiga atraer a más de 6.000 personas diariamente? ¿Por qué la revista Expansión incluye a Opencel entre las empresas que más empleo generarán en España en los próximos años? Para responder a estas cuestiones, vamos a analizar la oferta de esta marca desde dos puntos de vista: el del franquiciado y el del cliente.

¿Qué Opencel aporta al franquiciado?

En primer lugar destacar que, al contrario de lo que exigen muchas empresas de este tipo, se trata de una franquicia sin inversión. Es decir, si un emprendedor quiere abrir su propio centro Opencel no tiene que aportar ninguna cantidad de dinero inicial. Para arrancar, basta con que localice un local de unos 30-50 metros cuadrados, que se encuentre en buenas condiciones y no requiera grandes trabajos de reforma. Una vez elegidas las instalaciones, un asesor personal de Opencel se encarga de ofrecer información y formación sobre la distribución más indicada del local, la gestión del negocio, los productos y tratamientos, etc.

Además, el propietario del local recibe, de manera totalmente gratuita, toda la aparatología y el equipamiento necesario con certificado CE.

Otro punto a favor de las franquicias sin inversión de Opencel es que no tienen obligación de permanencia. Si el franquiciado no obtiene la rentabilidad esperada con la puesta en marcha de su centro, puede rescindir el contrato.

Beneficios para el cliente

Opencel trabaja para ofrecer siempre los tratamientos más demandados por el público (radiofrecuencia tripolar, LED Facial, fotorejuvenecimiento, peeling ultrasónico, blanqueamiento dental…)

Los clientes que visitan los centros de esta firma, además de ir en busca de cuidados y tratamientos de última generación, acuden atraídos por unas tarifas muy económicas. Y es que todos los centros Opencel ofrecen a sus clientes el tratamiento intensivo de belleza 5×30 en el que, por un precio de 30 euros, aplican 5 tratamientos por el precio de 1.

El sistema de franquicia sin inversión de Opencel es una opción a tener en cuenta por su rentabilidad, su atractivo modelo de negocio, la popularidad de sus tratamientos y porque ya ha sido replicado en numerosas zonas del territorio nacional y Portugal con éxito.  Si deseas obtener más información sobre la franquicia Opencel contacta con su equipo de asesores y resolverán todas tus dudas.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario