El desempleo no comenzará a descender hasta finales de 2011

El desempleo no comenzará a descender hasta finales de 2011

El gobierno ofrecer la cifra de desempleados que le parece, ya que la cifra real de personas que demandan empleo es de más de 4,7 millones, mientras que el gobierno apenas ofrece una cifra de 4,2 millones. Este maquillaje se realiza debido a que el gobierno mantiene que la el resto de personas hasta llegar a los 4,7 millones de desempleados se encuentran en una situación especial, por lo que no se pueden considerar desempleados.

De cualquier forma lo que queda claro es que el 2011 no será un año de recuperación para el empelo como nos quiere vender el gobierno, sino que las personas desempleadas lo van a tener mucho más complicado a medida que pase el 2011, esperando un esperanzador 2012 con cambios muy importantes. Es una pena que el gobierno no pueda dar soluciones a las personas que están pasando una situación crítica al no poder tener ingresos.

Trabajo

Está claro que estos próximos meses serán muy complicados y que el gobierno no tiene una solución para que el desempleo pueda mejorar, una solución que pasa por una mejoría en la economía del país, que es otro tema importante del que los españoles están preocupados.

El panorama no es precisamente el mejor, pero lo último que se tiene que hacer es desesperarse, ya que buscar empleo sigue siendo la meta de muchos millones de españoles. Durante el verano podríamos tener un aumento del flujo de puestos de trabajos, aunque hasta entonces el desempleo parece que seguirá subiendo de forma notable en estos próximos meses.

Sin Comentarios

Deja tu comentario