¿Cómo Vestir Para Una Entrevista de Trabajo si Eres Hombre?

¿Cómo Vestir Para Una Entrevista de Trabajo si Eres Hombre?

entrevista de trabajo

Si tienes en estos días una entrevista de trabajo pero no sabes cómo ir vestido a ella debes tener claro que la ropa que uses es un punto clave que en muchas empresas tienen en cuenta a la hora de elegir a su personal. Ahora y si bien la ropa no dice todo lo que sabes o puedes dar debes tener claro que la ropa si puede reflejar la persona que eres y también habla de tu lado profesional.

Por eso si quieres reflejar aspectos positivos es necesario que conozcas algunos consejos.

Vestir para una entrevista de trabajo

Cuando tengas una entrevista lo primero que debes hacer es conocer un poco sobre la empresa a la cual vas a ir. Esto te dirá un poco sobre qué tan casual o formal debes ir. Ahora ten en cuenta otros consejos:

  • Si vas a usar traje, lo cual se recomienda, se aconseja que inviertas una buena cantidad en él. Toma este gasto como una inversión que puede ayudarte a destacarte de los demás. Compra trajes de colores clásicos como el negro o el azul y ten en cuenta la calidad de su tela. Así mismo ten claro que el traje debe quedar perfectamente entallado.
  • En el caso de que la entrevista pueda hacerse con ropa formal, es decir para una empresa en la que el traje no encaja, también debes cuidar tu vestimenta. Usa por ejemplo un pantalón oscuro con una camisa blanca u otra de un color que te favorezca.
  • Se aconseja de forma general no usar ropa con apariencia de muy gastada y tampoco colores demasiado fuertes como el naranja o el rojo.
  • Finalmente no uses zapatillas o tenis sino que usa zapatos un poco más formales en color oscuro.

1 Comentario

Deja tu comentario