¡Subidón, subidón! EURO 6000

¡Subidón, subidón! EURO 6000

Es importante revisar a diario las ofertas de empleo que podemos encontrar en nuestros portales favoritos pero, la verdad, un golpe de suerte no nos vendría mal a más de uno. Esta “suerte” puede venir en forma de premio así que no dejes escapar el Concurso EURO 6000 . Los de EURO 6000 pretenden darnos una alegría consiguiendo algún premio que otro y además, quieren que pasemos un buen rato.

Subidon subidon Euro 6000

Solo el anuncio de la campaña de este año ya nos hace sonreír a más de uno y es que a ritmo de ¡SUBIDÓN, SUBIDÓN! EURO 6000 nos presentan una campaña publicitaria que se centra en la alegría que proporcionan sus Privilegios. Nos olvidamos de la ancianita de épocas anteriores pero, podemos ver como hombres y mujeres se transforman en ella y llevan a cabo ese pegadizo baile que dejó como herencia.

Tras la aparición de la ancianita la red se llenó de videos que la imitaban. ¿Por qué no utilizar esto para crear un interesante concurso? EURO 6000 quiere que todos los usuarios descubran las ventajas de Privilegios EURO 6000 y ha creado una Web muy especial en la que solo por participar se entra en el sorteo de 100 iPad 2. La microsite en concreto incluye el denominado SUBIDÓN MOVIE MAKER.

Esta herramienta online permite a los usuarios crear su propia versión del conocido anuncio. Una vez que se haya montado, se puede compartir en las redes sociales. El concurso pretende convertirse en todo un éxito en participación por lo que date prisa y crea tu propia versión de subidón subidón.

Sin Comentarios

Deja tu comentario