La Cuenta Expansión de Banco Sabadell tiene muchas ventajas

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell tiene muchas ventajas

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell tiene muchas ventajas

La primera vez que abrimos una cuenta en el banco lo hacemos con aquel que más hemos oído mencionar o donde más conocidos nuestros tienen la suya. A medida que pasan los años nos damos cuenta de que puede que esa cuenta no se adapte a nuestras necesidades y necesitemos encontrar otra mejor. La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una de las más ventajosas actualmente ya que ofrece muchas facilidades que sabremos apreciar y que, sin duda, se convertirán en nuestro aliado día tras día.

Seguro que te has fijado en el vídeo que hemos dejado al principio de este artículo, en el que aparecen los músicos Pau Donés y Andrea Amador. Pues bien, este vídeo pertenece a la campaña “Acompañantes” que Banco Sabadell ha lanzado para promocionar la Cuenta Expansión, la misma de la que venimos a hablaros hoy. Esta cuenta está dirigida a aquellas personas que quieran obtener ventajas de su banco y que busquen una cuenta que crezca con ellos y que se transforme, acompañándonos en todos los momentos de nuestra vida. Son muchos los bancos que nos “obligan” a cambiar de cuenta al llegar a X cantidad de ingresos o al alcanzar una edad determinada. Con la Cuenta Expansión tenemos estas ventajas desde el momento en que pasa a convertirse en nuestra:

  • 0% de comisiones de mantenimiento y administración.
  • 1% de devolución de tus recibos domiciliados.
  • Tarjeta de débito y de crédito gratis.
  • Sin necesidad de domiciliar la nómina aquellos que se encuentren entre los 18 y los 29 años.
  • Sabadell Wallet para pagar con nuestro teléfono móvil.
  • Sin permanencia.
  • Disponemos de un gestor personal a nuestra disposición.

Aquí no acaba la lista de las ventajas de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, pero sin duda son algunas de las más reseñables. Por fin tenemos a nuestra disposición una cuenta que se adapta a nosotros y no al contrario. Si quieres más información puedes entrar en su web o acudir a alguna de sus oficinas y solicitar asesoramiento, aunque te aseguramos que una vez que conozcas todas sus ventajas no tendrás que pensártelo mucho más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario