El medio ambiente y Acma

El medio ambiente y Acma


Cuando buscamos empleo, siempre tendemos a buscarlo pensando en lo que hemos estudiado. Es normal que si hemos estudiado temas sobre medio ambiente, tendamos a buscar ofertas de empleo relacionadas con este sector. Corporación Acma, Venta de Mangas Filtrantes es una empresa que tiene mucho que ofrecer en este campo debido a su experiencia en la venta y mantenimiento de filtros y accesorios para la filtración industrial.

El tema de los filtros y todo lo relacionado con su fabricación es un tema muy importante hoy en día para muchas empresas. El aire interior está alrededor de cinco veces más contaminado que el aire exterior. Esto sucede porque los contaminantes interiores se siguen añadiendo al aire y el mismo aire circulante sigue sin ser reemplazada por un largo período de tiempo. Diferentes estudios revelan que una persona respira alrededor de 18.185 litros de aire cada día.

Este aire contiene numerosas partículas como el polvo, la mayoría de las cuales tienen 3 micrones o menos de tamaño, y son lo suficientemente pequeñas para entrar en el aire que llega a los pulmones. Estas partículas pueden ser lo suficientemente dañinas como para causar complicaciones graves en las personas. Por tanto, es importante asegurarse de que el aire que circula en el interior de los sitios es limpio y saludable.

Corporación Acma, Venta de Mangas Filtrantes se encarga de, incluso el asesoramiento de las fibras que se deben utilizar en la fabricación de dichas mangas. Las angas que realizan están formadas por una membrana que hace las funciones de precapa, haciendo que el polvo se desprenda antes. Con esto consiguen que el aire sea puro gracias a una reducida pérdida de carga en el filtro.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario