5 franquicias económicas y rentables

5 franquicias económicas y rentables

images

Cada vez son más las personas que, cansadas de sentir que el fruto de su trabajo es mínimo en comparación con el esfuerzo  que diariamente dedican a su profesión, deciden poner en marcha un negocio por cuenta propia en el que saben a ciencia cierta dónde van a parar todos los beneficios.

En este sentido, una de las opciones con más probabilidades de éxito, son las franquicias. La razón es que, a diferencia de poner en marcha un negocio desde cero, la franquicia te ofrece el respaldo de una marca consolidada con cierta popularidad en su sector. Además, la firma pone a disposición de sus asociados, todo el apoyo, el know how y las herramientas corporativas necesarias para facilitar el despegue del negocio desde el primer minuto.

Sin embargo, hay muchas empresas de este tipo y elegir una  franquicia económica y rentable no es tarea fácil. Muchas exigen inversiones iniciales desmesuradas o royalties prácticamente imposibles de alcanzar. Por eso, queremos ponértelo fácil y hemos hecho una selección de 5 franquicias baratas y exitosas que merece (mucho) la pena tener en cuenta si queremos optar por este modelo de negocio:

  • Franquicias de cafeterías Chookies: la propuesta más sabrosa de este post con solo 6.000 euros de inversión y un royalty mínimo: solo 150 euros al mes. Las cafeterías Chookies están inspiradas en el modelo americano de restauración. Con un diseño alegre y actual, su best seller son las rosquillas, aunque también ofrece a sus clientes helados, yogulados y snacks salados.

 

  •  Franquicia de agencias de viajes AB Club del Viaje: una de las franquicias más económicas si estás pensando en desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la planificación y organización de viajes. Solo 9.800 € de inversión inicial y 180 € de royalti.

 

  • Franquicia de estética Opencel: una de las franquicias más populares de los últimos tiempos que vive una evolución imparable, con más de 400 centros en España y Portugal. ¿La razón? No existe inversión inicial, ni compromiso de permanencia y Opencel ofrece a su franquiciado toda la aparatología necesaria para el adecuado funcionamiento del negocio desde el primer momento.

cavitacion

  • Franquicia de talleres mecánicos Ada: si eres mecánico y quieres comenzar tu andadura profesional por cuenta propia, deberías valorar la posibilidad de poner en marcha una franquicia de talleres mecánicos Ada. Para ello, tan solo debes abonar una cantidad inicial de 6.000 euros. Más de 650 centros en toda España avalan el nombre de esta franquicia.

 

  • Franquicia de tiendas automáticas 25 horas: sin duda, una franquicia que ofrece máxima rentabilidad, ya que se mantiene abierta al público 24 horas y no tiene costes de personal. Abierto 25 horas solo exige un desembolso inicial de 8.900 para establecer una franquicia de la firma y ofrece unos márgenes comerciales de más del 60% y la posibilidad de cambiar los equipos expendedores de posición.

Ahora que conoces estas cinco franquicias económicas y rentables no nos digas que no te apetece lanzarte a la aventura empresarial de ser tu propio jefe.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario