¿Por qué un curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas a...

¿Por qué un curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia?

ofertadempleo

El  Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas permite conseguir una visión global, integrada y profesional del proceso de administración y gestión empresarial hoy en día. Asimismo, facilitan aprender todos los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con este sector laboral, así como la forma de desarrollar un  trabajo en el sector financiero y fiscal. Si se logra completar este curso se obtendrá el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas lo cual abrirá varias puertas en el complicado ámbito profesional.

Con la realización de este tipo de cursos, el alumno  será capaz de:

  • Administrar la gestión de personal.
  • Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales.
  • Gestionar, administrar, auditar y asesorar sobre financiación, presupuesto y tesorería.
  • Planificar y controlar el aprovisionamiento de existencias.

Cada vez son más las personas que lo estudian porque al finalizar los estudios se encuentran con una gran cantidad de salidas laborales de todo tipo, siéndoles así más sencillo entrar en el mercado laboral. Otros lo hacen para obtener un título para mantener así su puesto de trabajo ante la competencia que hay.

En todo caso, además de las ventajas de tener estos estudios, está claro que estudiarlos a distancia permite que se pueda trabajar o atender a la familia mientras se estudia, salir con los amigos o hacer lo que se necesite. Los  cursos a distancia permiten una flexibilidad muy buena para cualquier estudiante, pero con una disciplina suficiente como para no abandonar antes de finalizar.

Así por ejemplo, el Centro de Estudios CEAC ofrece el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas. Se trata de un curso que puede ser de gran ayuda para los autónomos y más en estos tiempos de crisis económico. CEAC cuenta con su compromiso el cual se basa en cinco puntos: formación de calidad, metodología personalizada, prácticas, bolsa de trabajo y titulación oficial.

Este curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas ofrece un notable programa para controlar las técnicas y trámites más frecuentes en la gestión y administración de la actividad empresarial.

En resumen, una excelente oportunidad para salir mejor preparado al actual mercado laboral con amplias posibilidades.

2 Comentarios

Deja tu comentario