Estudiar inglés en el extranjero

Estudiar inglés en el extranjero

Los perfiles laborales que la mayoría de las empresas solicitan hoy en día en sus ofertas de empleo implican amplios conocimientos de inglés. No todos los candidatos perfectamente preparados en otros campos pueden acceder a esa oferta de empleo por el problema del inglés. Por eso, es necesario plantearse la opción de estudiar inglés en el extranjero. La organización de un viaje de este tipo puede ser algo costoso y poco rentable si no se organiza con alguien que nos asesore perfectamente. Si necesitas ayuda puedes contar con los servicios que ofrece Kaplan.

Estudiar inglés en el extranjero

En Kaplan llevan más de 50 años encargándose de formar a estudiantes que deciden aprender inglés en el extranjero, aunque desde hace un tiempo y adaptándose así a las nuevas tecnologías, también imparten cursos de inglés online que cada día van teniendo una mejor reputación. Podrás seleccionar con los asesores de Kaplan el país al que prefieras viajar. Cuentan con presencia en ocho países: Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda.

Si no te decides por ninguno en concreto, te podemos recomendar hacer cursos de inglés en Estados Unidos . Kaplan te proporcionará en Estados Unidos un total de 21 centros en ciudades como por ejemplo Nueva York, Bostón, Miami y Chicago. Ya sabrás que las titulaciones obtenidas en Estados Unidos son reconocidas internacionalmente, así que no dejes escapar esta oportunidad.

El sistema estadounidense es muy interesante y además podrás aprender mucho más sobre su cultura. Para ello, podrás alojarte con una familia. Esta opción te proporcionará una práctica del inglés continua ya que constantemente tendrás que comunicarte con ellos en inglés. Los cursos que ofrece Kaplan son muy variados y elijas la ciudad que elijas el curso puede ser de: inglés general, intensivo y super-intensivo, de negocios intensivo, académico y para el TOEFL, etc.

Sin Comentarios

Deja tu comentario