¿Como Puedo Emprender una Idea de Negocio?

¿Como Puedo Emprender una Idea de Negocio?

como puedo emprender una idea de negocio

Cuando estamos decididos a ser emprendedores son muchas las cosas y temas que no sabemos. Sin mebargo otros como nosotros han emprendido y han aprendido por medio de la autoayuda, información y la sabiduría que da la experiencia.

Hoy hablaremos sobre cómo puedo emprender una idea de negocio cuando no tenemos mucha experiencia ni información al respecto.

¿Cómo puedo emprender una idea de negocio?

 

A continuación te daremos una serie de consejos que puedes poner en práctica:

1.    Objetivos claros: una de las mejores formas de emprender es teniendo muy claros los objetivos que se esperan conseguir con esta idea de negocio.

2.    Tener clara la idea: es necesario que cuando vayamos a emprender tengamos muy clara la idea del tipo de negocio, cómo funciona entre otros datos importantes.

3.    4 P del marketing: es importante que para todo negocio que se comienza tengamos claras las 4 P del marketing que son, el producto o servicio que vamos a ofrecer, el precio de este producto o servicio, promoción, es decir en dónde lo vamos a difundir, plaza, el lugar, en este caso si tenemos un lugar físico o si lo vamos a comercializar por internet.

4.    Estrategia de negocio: siempre debemos tener lista nuestra estrategia de negocio, debemos crearla antes de poner en marcha el negocio y esta puede cambiar a medida que vayamos encontrando fallas o necesidades de cambio.

5.    Darnos a conocer: una de las cuestiones más importantes para emprender es darnos a conocer, es decir, que debemos hacer que las personas sepan que existimos y qué es lo que les ofrecemos.

2 Comentarios

Deja tu comentario