Oportunidad de trabajo en Securitas Direct

Oportunidad de trabajo en Securitas Direct

Hoy día hay pocas posibilidades para los estudiantes de encontrar trabajo, sobre todo por la inexperiencia. La empresa de Securitas Direct es una de las pocas que ofrece trabajo a los jóvenes a través de sus becas Verisure. Os dejo una lista de profesiones que  se pueden desempeñar en dicha empresa, para aquellos estudiantes que les interese el trabajo securitas Direct.

Marketing. El departamento de marketing de Securitas Direct trata de dar publicidad a la empresa mediante diferentes técnicas. Se utilizan medios tales como la televisión, Internet o la radio para difundir los anuncios. Es un puesto de gran responsabilidad, ya que proyecta la imagen de la empresa.

Departamento de Ventas. Este sector se encarga de todo lo relacionado con las ventas, desde el trato con los proveedores hasta poner el precio final a los servicios de cara al cliente. En este departamento es fundamental saber trabajar en equipo.

Recursos Humanos. Este departamento se responsabiliza de todo lo relacionado con el personal de la empresas. Todos los empleados antes de ser contratados pasan por este departamento con el fin de hacer la selección del candidato más adecuado.

I+D (Investigación y Tecnología). Se encarga de todo lo relacionado con la tecnología e investiga diferentes medios de mejorar los productos y los servicios de la empresa. Es el departamento base, ya que sin él no existirían los otros.

Departamento de logística y compras. Se encarga de comprar los materiales necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa y de entregarlos. También se encarga del transporte de los mismos y de guardarlos hasta su uso (en caso de materiales almacenables).

1 Comentario

Deja tu comentario